Minerales del Sur | Marmolinas
15288
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15288,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marmolinas

Marmolinas

Descripción

DESCRIPCION

 

La marmolina es el resultado de la molienda de la piedra caliza blanca. Estas son un insumo ideal para el trabajo de acabados en la construcción, la formulación de adhesivos, y para generar efectos particulares en el trabajo de fachadas.

 

Las marmolinas son el producto ideal para sus pisos de alto tránsito (en combinación con el granito y el cemento Blanco). Asimismo, son la mejor solución si lo que necesita son recubrimientos verticales de gran calidad en paredes (combinada con el cemento blanco) dándoles un acabado diferente, preciso para las exigencias de la arquitectura moderna. Además, su granulometría regular le permite darle mayor resistencia y durabilidad a sus morteros, mientras que la ausencia de materiales abrasivos en su composición hace que sea un componente fácil de pulir.

PRESENTACIONES:

 

La Marmolina Minerales del sur viene en bultos de 50 kilos en malla 20, 30 y 40 de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

USOS:

 

Construcción: Es un material grueso que le permite obtener amalgamas especiales en la formulación de adhesivos, y en mezclas con cemento y granito para fabricación de mesones y lavaderos.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Si desea obtener información mas detallada sobre este producto, puede descargar la FICHA TÉCNICA en formato PDF.