Minerales del Sur | Implementación
15564
page-template-default,page,page-id-15564,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Implementación

El correcto suministro de calcio en la alimentación de las aves es fundamental para la producción de huevos, hay que recordar que la cáscara del huevo esta constituida en un 94% de calcio. Por tal razón el calcio permite el desarrollo de cáscaras más fuertes y brillantes, ayuda en la ganancia de peso y en la correcta coagulación de la sangre.

En minerales del Sur contamos con tres presentaciones de carbonato de calcio apto para este proceso. Es recomendable agregar este complemento al alimento de las aves semanalmente de 1 kilo a 1 1/2 por comedero, así se garantizará que cada gallina consuma un aproximado de 30 gramos de calcio o como segunda opción el suministro se puede dar diariamente en 4 gramos aproximadamente por gallina.

Carbonato Granulado #1

Carbonato La Dominga

Granito Gris #2

El carbonato de calcio de Minerales del sur es utilizado como carga para dar textura y cuerpo en mezclas de: estucos, graniplast, revestimientos en fachadas y en pegantes cerA?micos; Debido a su gran blancura y al no interferir en el color de la pintura permite mayor cubrimiento en la aplicación. Las granulometrías varían de acuerdo al uso y al requerimiento del cliente.

Las sales mineralizadas constituyen un elemento de suma importancia en cualquier finca destinada a la producción de leche y/o carne, pues ejercen acciones importantes en el metabolismo y nutrición del organismo. Por lo tanto, mantienen la salud, estimulan el crecimiento y promueven un elevado rendimiento en la producción. Puesto que el animal
no los alcanza a consumir en la cantidad suficiente de los pastos ni en los alimentos de la dieta.